domingo, 23 de diciembre de 2012

Genia y Caballo (Aprende ruso gratis).


Genia  y Caballo.

Genia y caballo es un canal de Youtube, creado por una hermosa chica rusa de unos 23 años de edad, en donde presenta videos de temas cotidianos y algunos sobre la cultura rusa. Además cada cierto tiempo, Genia crea videos para la enseñanza del idioma ruso, acompañada de su fiel mascota “Caballo”, un corcel ucraniano de temperamento fuerte y con crisis de identidad (Gay) quien aparece junto a ella, en la presentación de sus videos.

Genia.

Genia vive en los Estados Unidos y lleva una vida saludable, pues ella no bebe alcohol, no fuma, practica el ejercicio físico y además es vegetariana. Irreverente, polémica, hermosa, tierna y divertida, así es Genia y Caballo, un canal de Youtube que no debes dejar de visitar!.


Algunos de sus mejores videos.

Meeting Russian Women / ¿Cómo conocer a una mujer rusa?



Mujeres Rusas 2.


Ruso Básico 1

                                                                      


Comparte este post con tus amigos!

6 comentarios

Anónimo dice:

...¿Hermosa chica rusa?

En América latina basta con que alguien venga de "MUY MUY LEJANO" para que se convierta de ídolo...tal como pensaban los primeros habitantes de América cuando vieron a los españoles....

Tameroky dice:

Pues para mi si es muy hermosa. Si eres hombre seguro debes ser gay... y si eres mujer, probablemente te da envidia de no ser como ella.

Saludos.

Anónimo dice:

¿Envidia?...¿Gay?...abra los ojos y no cambie oro por espejos.

Anónimo dice:

La chica es buena onda, filosofa mucho, pero es buena onda.

Anónimo dice:

Genia ,kisiera recorrer tu cuerpo como un peregrino, recorre con sed los ardientes caminos del decierto, y lo unico que calmaria mi sed ,serian tus humedos labios

Anónimo dice:

El "kisiera" vaya y pase... Pero, ¡¿"decierto"?! Antes de hacerte el poeta te convendría aprender algo de español básico.

Y en cuanto a Genia, lo dicho, ¡una genia! Y a mi sí me resulta de lo más linda. Parece ser una chica muy agradable y simpática.

Escribir un comentario ↓